jueves, 7 de marzo de 2013

Volver



Hoy regreso lentamente al lugar donde fui feliz,
cargando en mi equipaje con un final sin cuento
y un corazón inerte…
Sintiendo, apenas, el peso de aquello
que ya no se siente…
Alguna vez fui canción, y muchas otras, fui silencio.
Tal vez por eso mi amor se voló con el viento,
al igual que los restos secos de aquella primavera,
que se convirtió en un crudo invierno.
Y aunque a veces vuelva el frío, o me abrace el dolor,
a pesar de todo eso, aún creo en el amor…

Porque sé que en algún lugar
me espera esa dulce melodía.
Porque sé que en algún lugar
me esperas vos…
Sin preguntas ni respuestas, igual que yo.
Sin nada en las manos ni en el corazón.
Solo una mirada expectante, y el recuerdo mas hermoso
de un amor…

1 comentario:

  1. cautivante sin duda son tus calidas palabras
    me atrapan en un torbellino de amor y solo dicen
    te amoooo
    mi pocha cuanto te adoro
    la distancia no me va impedir que seamos felices
    porque nuestro amor ser infinito y puro
    un fuego infinito que nunca se apagara

    ResponderEliminar