lunes, 14 de junio de 2010

Mi ángel amado

Esta noche, ya nada importa,
miro al cielo y las estrellas
escriben que te perdí.
El viento susurra tu nombre,
todo es tan diferente sin ti.

Quiero regresar a esos momentos
donde solo importábamos tu y yo;
donde todo era risas y alegría;
donde solo existía el amor.

Sé que esta pena la merezco,
sé que debo decirte "adiós".
No supe valorar tu cariño,
y, por mi error, conocí el dolor.

Llegaste volando a mi vida,
como un ave a su nido.
Y protegiste mi alma,
como un ángel, como un amigo.

Sanaste las heridas de amor
que, en mi corazón había...
en su lugar dejaste besos
que recordare toda la vida.

Me entristece que ya no estés a mi lado,
pero me consuela saber que cumpliste tu misión.
¡Me has salvado, mi amigo alado!
Por ti, aún creo en el amor...

1 comentario:

  1. Belanie, muy romántico, muy lindo,
    Lástima por ese amigo, espero que haya podido retomar su vuelo tal vez por las fronteras, nunca lo sabremos.

    Saludos y felicitaciones por tu blog, el diseño que le has definido y sobre todo por las maravillas que escribís, podría denominarme un admirador tuyo.

    Besos ♥

    ResponderEliminar