miércoles, 2 de junio de 2010

Mi canción


Tantas tardes de alegría, tantas risas de algodón es la suerte de la vida poder vivirla con vos esas noches de locura entrenando mi pasión que lindo es verte libre sin hechizos y sin dios es verdad que fue el destino mientras tanto caia el sol no me digas que es mentira que vos tambien me esperabas amor tantos mates en la plaza, los bizarros ya asomaban es tu foto en mi pieza o una pizza de tu vieja de verdad que nunca quiero lastimar tu corazón solo quiero verte reir y brillar tan filosa como sos y es que yo no creo en nada ni en las brujas ni en freud solo creo en tu mirada y en el pucho compartido de a dos y es que es cosa de todos los dias ser feliz con o sin razón lo que ostento y todos quieren; es nuestro gran cuento de amor lo que ostento y todos quieren; es nuestro gran cuento de amor.

1 comentario:

  1. Ahi va, mi piano le dio la música y tu existencia la letra.
    Disfrutala porque no es la última
    te amo♥

    ResponderEliminar